La Rueda
Bienvenidos!!!
Rol en vivo~ 359784

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Rueda
Bienvenidos!!!
Rol en vivo~ 359784
La Rueda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol en vivo~

2 participantes

Ir abajo

Rol en vivo~ Empty Rol en vivo~

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 7:19 pm

Si e.e... ya que nadie ha dicho nada xDDDDDDD pues a hacer un tema :/.... creo que es la mejor forma... para que todos se enteren y si quieren participar... entren :D

¿Que se planea hacer?
Algo especial y para que todos participemos *O*... ¡Una orgia!... Ok no, no me hagan caso... lo que planeamos hacer es un Rol en Vivo... algo asi como un Live Action sobre un Rol :3... (LOL)... con trajes, pelucas, pupilentes, armas, escenarios... vamos como si hicieramos un Dorama loco o una saga de Power Rangers Quincemil: El poder friki (?).

¿De que tema va a tratar?
Es lo que necesitamos ver :/... en mi caso... realmente me gustó la historia de Rol de este foro xD... asi que... por mi parte propongo este Rol... tambien quiero sugerencias y luego haré un sondeo~

¿Quienes pueden participar?
Todos los de la rueda e.e... TODOS... solo que se lo propongan y quieran pasar un buen rato haciendo un Rol en el que de verdad se sientan como su personaje :D

¿Algo más?
Que yo sepa no xD... en cualquier caso hagan preguntas y yo repsondo o pregunto a otros o hago que esos otros respondan *O*

Ahora... propuestas e.e
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rol en vivo~ Empty Re: Rol en vivo~

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 9:48 pm

Pues es que el de la rueda estaria medio dificil hacer los cosplays y supongo que lo quieren hacer para lo mas rapido posible haci que por que no hacemos una lista de los que quieran entrar y de el personaje del que quieran salir (cualquier cosplay que ya tengan o uno que puedan hacer sin mucha dificultad) y ya teniendo la lista escribir una historia y haci poder disfrutar con nuestros personajes favoritos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rol en vivo~ Empty Re: Rol en vivo~

Mensaje por Ren.Miaushi Jue Ene 20, 2011 7:12 pm

A mi me gusta la idea!!!! =D!!!! Propongo que sea en un lugar como un parque como el bosque de tlalpan!![see see mugre miaushi no sale del bosque XDD] o algun lugar asi, sobre la historia pues me gusta la del foro pero creo que seria un tanto complicado, podriamos inventar entre todos una [aunque la del foro me sigue pareciendo genial, solo que no podria hacer co$play]. Me gusta la idea del de arriba [XDD] sobre hacer una lista con los que quieren participar.
Ren.Miaushi
Ren.Miaushi
Admin

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : Miaushi´s land

http://cronicasdemiaushi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rol en vivo~ Empty Re: Rol en vivo~

Mensaje por Malkav Jue Ene 20, 2011 9:20 pm

pues pienso que lo que podriamos hacer seria hacer la historia de este foro pero con ropas modernas, no tanto... asi vistozas como las imagenes de nuestros pj XDDDD... o con otros pj nuevos que solo usemos para esa ocacion n-n y usemos el poder de la imaginacion y el confeti XDDD (para efectos especial segun eso .___.)
Malkav
Malkav

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 30
Localización : El Templo De Efebo Abel

Volver arriba Ir abajo

Rol en vivo~ Empty Re: Rol en vivo~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.