La Rueda
Bienvenidos!!!
Mi chica Tamagochi: Cada Vez La Acoso Mas... 359784

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Rueda
Bienvenidos!!!
Mi chica Tamagochi: Cada Vez La Acoso Mas... 359784
La Rueda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi chica Tamagochi: Cada Vez La Acoso Mas...

Ir abajo

Mi chica Tamagochi: Cada Vez La Acoso Mas... Empty Mi chica Tamagochi: Cada Vez La Acoso Mas...

Mensaje por Malkav Jue Ene 06, 2011 8:10 pm

Muahahahahaha!!!!! aqui esta una de las mas bellas creaciones del hombre, la avanzada teconologia virtual nos trae a la mano de los pervertidos, hejem, que diga, de los curiosos -w-

Bueno, empecemos aclarando unos puntos, me confundi, aparte del cubito para tener a la chica necesitas tu camara web que sea compatible con el software. Y es algo soft T-T asi que tendremos que conformarnos con verla en ropa interior y manosearla un poco T-T almenos que busquemos alguna actualizacion hentai o algo asi que no creo que haya o que sera un poco dificil de hayar jejejeje.

Mi chica Tamagochi: Cada Vez La Acoso Mas... Ok3ioz

Aqui les doy la reseña:

Chica Virtual de la Caja de Sorpresas: En el mercado japones ha salido un juguete hightech el cual se a vendido mejor que el pan caliente entre los consumidores varones, se trata de un pequeño cubo el cual mediante una WEBCam al ser puesto frente a la computadora nos muestra que repentinamente de su interior sale una pequeña mujer, como se imaginan al estilo Anime con su carita infantil y cuerpo de mujer voluptuosa y lo que mas le a de haber dado bonos navideños a los de mercadotecnia es la fabulosa idea de vender la ropa aparte, asi podras cambiarle la ropa mediante tarjetas especiales que al ser detectadas por la WEBCam hacen que se cambie de ropa, a esto no solo es de vestidos o trajes -o bikinis- sino que estan los consabidos disfrases tiernos que gustan tanto en japon, igual la otra gran idea es que s ropa de moda y de diseño lo que la hace mas interesante.

Por cierto, no solo es verla sino interactuar con ella gracias a una especie de paleta que tiene en su punta impresa algunos patrones seguro para poder percibir mejor por la camara WEB la proximidad y posicion de este y hacer mas creible la interaccion...

En este punto es donde te daras vuelo con el acoso y jueguitos sucios -o crueles que acostumbramos los hombres, ¿que no?- que haran se sonroje y hasta llore... me parte el alma... pero se soluciona con algunos regalitos que podemos -ja, ja, graciso, ¿no?- comprar en la tienda virtual y llevarle, asi ella se alegrara al recibir hasta un osito de peluche... ¡que tierno!

Para que funciones esta "Dennu AR Figure" que ese es su nombre necesitaras una computadora compatible con el software, el cubo especial y una camara WEB tambien compatible con el software aunque me parece esta viene incluida y parece solo estar disponible para Windows.

Aqui videitos n-n:


Y como todo buen programa, debe de haber algunos errores pequeños:


Y bueno, no era como yo lo esperaba la verdad, porque solo vi el primer video a medias n-nU.... pero espero que les guste

Y ahora que vean que soy buena honda n-n les dejo aqui el link para que lo puedan descargar mas aparte las paletitas para usarse. Los cubos y apuntadores solo tienen que tener ese formato, porque en realidad el cubo esta vacio jejejeje... y deben tener una muy buena WebCam. Las paletas y cubos las pueden hacer de papel si asi lo desean, lo que importa es el simbolito.

Paletas de Interaccion:
http://www.hongfire.com/forum/attachment.php?attachmentid=115451&d=1239332549

Programa:
http://hotfile.com/dl/23364912/df6ce43/Cyber_Figure_Alice_1.142.rar.html
Malkav
Malkav

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 30
Localización : El Templo De Efebo Abel

Volver arriba Ir abajo

Mi chica Tamagochi: Cada Vez La Acoso Mas... Empty Re: Mi chica Tamagochi: Cada Vez La Acoso Mas...

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 9:28 pm

Pues efectivamente no es como lo esperábamos pero por lo menos el que tenga una cámara web y paciencia para hacer los cubitos tendrá una maid en realidad virtual jujujuju ademas así ya no es tan caro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi chica Tamagochi: Cada Vez La Acoso Mas... Empty Re: Mi chica Tamagochi: Cada Vez La Acoso Mas...

Mensaje por Malkav Jue Ene 06, 2011 9:29 pm

Claro que no n-n te acabo de ahorrar el envio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

espero que te guste n-n
Malkav
Malkav

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 30
Localización : El Templo De Efebo Abel

Volver arriba Ir abajo

Mi chica Tamagochi: Cada Vez La Acoso Mas... Empty Re: Mi chica Tamagochi: Cada Vez La Acoso Mas...

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 11:01 pm

mm si ya se me antojo tener a mi una *¨baba*
En fin espero algun dia tener a una hermosa chica asi T^T
Pa acosarla muahaha XD
¿quien me la dara para mi cumple?Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi chica Tamagochi: Cada Vez La Acoso Mas... Empty Re: Mi chica Tamagochi: Cada Vez La Acoso Mas...

Mensaje por Malkav Vie Ene 07, 2011 7:51 pm

HIge, creo que star te habla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (velo de esta manera, solo tendras que descargarla XDDDDD)
Malkav
Malkav

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 30
Localización : El Templo De Efebo Abel

Volver arriba Ir abajo

Mi chica Tamagochi: Cada Vez La Acoso Mas... Empty Re: Mi chica Tamagochi: Cada Vez La Acoso Mas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.