La Rueda
Bienvenidos!!!
Ya llego un loco escritor soñador y enamoradiso XD 359784

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Rueda
Bienvenidos!!!
Ya llego un loco escritor soñador y enamoradiso XD 359784
La Rueda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya llego un loco escritor soñador y enamoradiso XD

3 participantes

Ir abajo

Ya llego un loco escritor soñador y enamoradiso XD Empty Ya llego un loco escritor soñador y enamoradiso XD

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 11:13 pm

Am, bueno, no se como haya sido la bienvenida de los demás, así que trataré de hacer la mía original y muy a mi estilo, asi que aquí termina mi bienvenida, los vere algun dia.

(Silencio incomodo)

Cof...cof... ok diré algunas cosas más, como que me considero un FANATICO DEL YAOI, tambien de YU-GI-OH, arriba Duke Devlin, Jesse Anderson y Valoon, son geniales, también ahora soy fanático de D-Grayman, del yaoi, de digimon, de pokemon, del yaoi, de gakuen heaven que es yaoi por cierto, am, que más, que más, pues concidero que se rolear un poco bien, me gusta escribir historias de misterio y aventura y magia, las publicaré aquí poco a poco, también quiero decir que Death Note, XXX Holic y algunas otras series de anime, me están llamando la atención estos días.

Por cierto, quiero dar una disculpa pública a Miaushi y a todos los miembros actuales del foro por no haber pasado antes, y más a miaushi por que me estuvo dice y dice que entrara y no entraba, pero no es mi culpa, en mi casa no me quieren y no me dan mucho tiempo con la PC.

Bueno ahora si, creo que se ve más desente para una presentacion, porque si siguiera hablando parecería monologo jeje, bueno nos vemos pronto.

Atte. Lanzer un escritor soñador enamoradizo
(P.D. Quiero un Neko)
Etto...finjan que no vieron esto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya llego un loco escritor soñador y enamoradiso XD Empty Re: Ya llego un loco escritor soñador y enamoradiso XD

Mensaje por Ren.Miaushi Lun Dic 20, 2010 11:19 pm

Wi!!! perdonado Lanz!!! Bienvenido! Lee las reglas del foro y apurate a hacer tu personaje para que rolees!! =D *Patada de bienvenida!!*
Ren.Miaushi
Ren.Miaushi
Admin

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : Miaushi´s land

http://cronicasdemiaushi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ya llego un loco escritor soñador y enamoradiso XD Empty Re: Ya llego un loco escritor soñador y enamoradiso XD

Mensaje por Malkav Lun Dic 20, 2010 11:24 pm

Hola Lanz n////n nee... tranquilo y bienvenido al foro.

Diviertete y recuerda que aqui puedes contar con muchas personas n-n
Malkav
Malkav

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 30
Localización : El Templo De Efebo Abel

Volver arriba Ir abajo

Ya llego un loco escritor soñador y enamoradiso XD Empty Re: Ya llego un loco escritor soñador y enamoradiso XD

Mensaje por Yamiko Mar Dic 21, 2010 10:07 pm

Bienvenido Lanzer, disfruta de todas las actividades del foro y mmm revisa los sitios que te ha tocado moderar, si tienes alguna duda me dices por Mp.
Yamiko
Yamiko
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 30
Localización : En un temible lugar llamado Abyss

https://larueda.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ya llego un loco escritor soñador y enamoradiso XD Empty Re: Ya llego un loco escritor soñador y enamoradiso XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.