La Rueda
Bienvenidos!!!
Ficha~ Hazel Edgeworth 359784

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Rueda
Bienvenidos!!!
Ficha~ Hazel Edgeworth 359784
La Rueda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha~ Hazel Edgeworth

2 participantes

Ir abajo

Ficha~ Hazel Edgeworth Empty Ficha~ Hazel Edgeworth

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 11:19 pm

Nombre: Hazel Edgeworth
Edad: 16 (aunque paresco de 14 o menos =.=U)
Raza: Celestial (Ángel :3)
Sexo: Indefinido (?)… ok no xD Masculino~
Descripción psicológica: Ok, comencemos~… Soy alguien extremadamente inestable… un momento puedo estar derramando miel de lo feliz que estoy y al instante siguiente puedo sentir grandes deseos de destruir algo sin razón aparente… muchos lo llamarían bipolaridad… pero yo se que va mas allá de solo un desorden psicológico leve.
Soy bastante simpático y amigable, soy realmente extrovertido así que estoy siempre acompañado. Me asusto con cualquier sonido extraño que escuche y no me despego de la persona que esté cerca de mí… por nada del mundo hasta que me demuestren que no hay porque estar asustado.
Me han dicho que soy muy, muy intenso: si estoy enojado… más bien parece que saco fuego de la boca… *se deprime* ¡Ah!... pero si estoy feliz soy muy, muy efusivo. Soy… muy bocón, lo admito… nunca se cuando callarme… hay cosas de las que no debería hablar y aun así lo hago.
Descripción física: Suelo vestir arreglado. No me gusta salir sin un saco, camisa y pantalón de vestir… Me siento incomodo de otra forma. Aunque hay veces en que si hace frio, me pongo una bufanda blanca y guantes blancos que contrarresten los colores oscuros de mi ropa. Mi cabello es negro con destellos azul marino, no muy largo, no muy corto. Me lo peino de tal manera que quede ocultando derecho, aunque a veces es incomodo y me quito el cabello de los ojos. No soy muy alto… (1.63)… aunque soy algo delgado… (43 kg).
Armas: Solo una pistola, nada especial… a menos que mis audífonos cuenten como armas…
Poder: Involuntariamente, cuando toco a una persona puedo saber qué es lo que piensa, sus inseguridades y confusiones lo que me desestabiliza aun mas~
Debilidades: ¿Inestabilidad emocional cuenta?... También soy muy fácil de atormentar.
Gustos: Ay, pues me gusta el Pop… un poco el Rock, estar en la cima de los árboles y mirar el cielo desde ahí o dormirme. El silencio, cantar… y supongo que sentirme querido… ¡Ah! y esas papas curveadas con queso~
No gusta: Muchas cosas en realidad… desde la comida agridulce hasta los arrogantes, prepotentes e idiotas.
Historia: ¿Mi historia dices? Bueno pues no hay mucho que contar… Según tengo entendido nací en un lugar llamado Mundo de las Sombras, no se mucho más que durante una noche (aunque más bien todo el día parecía noche) algo entró y asesino a todos los que estaban conmigo. Lloré tanto que presa de la fatiga caí desmayado. Después, lo que recuerdo fue que conocí a alguien a quien llamaban Hiroyi –sama y que me extendió la mano, llevándome con ella. Pese a todos los años que he pasado con ella… no sé quien es, no me da confianza.
Extras: ¿Ya mencioné que llevo audífonos :D? Oh, y me gusta el nombre de Minato.
Origen: OC :3... aunque la imagen es de Arisato Minato de Persona3
Imagen del PJ:
Spoiler:

Yume no Uta~

la ficha fue escrita en primera persona :/... me gusta mas asi :3... ~


Última edición por Sweet Piong~ el Lun Dic 20, 2010 8:28 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha~ Hazel Edgeworth Empty Re: Ficha~ Hazel Edgeworth

Mensaje por Ren.Miaushi Lun Dic 20, 2010 2:41 pm

Todo bien =D o casi -.- faltan las palabras magicas de que has leido las reglas del rol ^^!
Ren.Miaushi
Ren.Miaushi
Admin

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : Miaushi´s land

http://cronicasdemiaushi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha~ Hazel Edgeworth Empty Re: Ficha~ Hazel Edgeworth

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 3:09 pm

ah shits D:
olvidaba eso -w-... la noche atonta...
enseguida edito~~~~~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha~ Hazel Edgeworth Empty Re: Ficha~ Hazel Edgeworth

Mensaje por Yamiko Lun Dic 20, 2010 3:56 pm

Ahora si jajajaja Ficha aceptada!!!!
Yamiko
Yamiko
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 30
Localización : En un temible lugar llamado Abyss

https://larueda.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha~ Hazel Edgeworth Empty Re: Ficha~ Hazel Edgeworth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.